Friday 28 March 2014

Pizza hecha en casa


Ingredientes para la masa de Pizza (suficiente para dos bases de 12 pulgadas)
 550g de Harina
 7g de levadura seca (generalmente una bolsita)
 1 cucharadita de sal
 1 cucharadita de azúcar
 320ml de agua tibia pimienta para condimentar
 2 cucharadas de aceite de oliva
para la salsa Base de Pizza: lata de tomates picados 2 cucharadas de tomate Puré 1 cucharada de aceite de oliva pimienta para condimentar con sal 2 dientes de ajo 1 (triturado o picado fino) cucharadita de albahaca 1 cucharadita de orégano
Quesos cheddar , mozzarella o de su elección



Tamice la harina blanca fuerte en un tazón grande, agregue la sal y la pimienta. Añadir el agua, levadura, azúcar y aceite de oliva en un jarro y deja durante 3 minutos permitir que la levadura activar. Vierta lentamente la mezcla húmeda en el recipiente mientras se revuelve con una cuchara de madera hasta que todo se mezcla aproximadamente. Entonces, usando sus manos, además mezclar y amasar la masa hasta que es elástica y ligeramente pegajoso, pero no sobre pegajoso. Coloca la masa en el recipiente de mezcla y cubierta con un paño húmedo y dejar durante 1 hora hasta que la masa se ha duplicado en tamaño.Tome la masa y amase durante unos minutos. Dividirlo en dos partes iguales. Si usted sólo se desee hacer 1 pizza entonces puedes congelar la otra mitad.
 Para la salsa, ponga todos los ingredientes  en la licuadora durante 30 segundos hasta que te quedan con una salsa gruesa,  Sobre  una superficie de trabajo coloque la masa y usando un rodillo, extienda la masa hasta que es aproximadamente el tamaño de la bandeja de pizza que está utilizando.
Cepille la superficie de la masa con aceite de oliva y añadir suficiente mezcla de salsa para cubrir la base extendiendo uniformemente.Coloque  el queso rallado, seguido por su elección de aderezo. Cocinar la pizza en el horno precalentado a 200 ° C durante 20 minutos y luego servir.
Buen Provecho!

No comments: